Manantial Folk – Concierto en la Plaza de España

El 7 de Septiembre y con motivo de la celebración del Día de Extremadura el 8 de Septiembre, la Concejalía de Cultura y Festejos organizaron como antesala al dicho acto un concierto del grupo Manantial Folk, que tuvo gran éxito de asistencia, se pudo disfrutar de canciones típicas de nuestra cultura folk y otras más recientes de su nuevo disco "Sonidos del tiempo" más de hora y media de música que han disfrutado todos los miajadeños presentes, al finalizar el espectáculo se han repartido dulces típicos.

0
372
manantial Folk
Bar_Agora
Publicidad_Bote
Irorro_Informatica
Hostal_La_Palmera

El día 7 de septiembre y como preámbulo a la celebración del día de Extremadura, en la carpa cubierta montada para el evento, ha albergado un concierto de lujo, Manantial Folk, concierto en el que han interpretado diversas canciones tanto antiguas y tradicionales como las de su ultimo disco “Sonidos del Tiempo”.

La Plaza de España se ha llenado, tanto las sillas que han sido puestas a modo de teatro para que la gente pudiera disfrutar del concierto cómodamente sentados, hasta la gente que estaban tomando algo en su terraza favorita de los establecimientos hosteleros de la zona.

Más de hora y media de música tradicional Folk Extremeña, que en algunos momentos ha estado acompañado por los aplausos y cantares de los presentes, haciendo que el ambiente se fuera animando por momentos.

Una vez concluido el concierto, y gracias a la colaboración desinteresada de asociación de Amas de Casa y Defensa del Consumidor y a la de Mujeres Rurales “Virgen de Guadalupe” se han repartido dulces típicos extremeños a los asistentes que han podido degustar tranquilamente en sus asientos

Galería Fotográfica


Talleres_Diauto
restaurante-primerodemayo
Intres_Inmobiliaria
Gremiados