Pleno Ordinario Septiembre

El 1 de septiembre y después de todo una quincena de Ferias y Fiestas, se celebró en el Salon de plenos del Ayuntamiento de Miajadas, el Pleno Ordinario de septiembre, un pleno en el que se hizo un balance de gastos de las ferias y fiestas de agosto de este año, se aclaró el tema de la selección de personal de la plaza de adminstrativo, ruegos y preguntas.

0
264
pleno ordinario
Bar_Agora
Publicidad_Bote
Irorro_Informatica
Hostal_La_Palmera

El 1 de septiembre a las 21:00h, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Miajadas, los concejales de los diversos partidos políticos, se reunieron para celebrar el Pleno Ordinario.

Un pleno en el que estaba programado la valoración de la alcaldía durante los dos meses de gobierno, pero no se realizó ya que una gran cantidad de preguntas que propusieron los concejales de los partidos de la oposición no fue necesario hacerla.

Se tocaron temas como el balance económico final de las Ferias y Fiestas de Miajadas 2015, se dieron cifras exactas de los gastos que se han producido en cada evento o contratación, se preguntó sobre el problema del castillo hinchable que no se instaló debajo de la carpa de la Plaza de España, del método de selección de los candidatos a la plaza de administrativo en la biblioteca municipal.

Un pleno ordinario completo que ha sido el comienzo de una legislatura en la que se dan a conocer las cuentas claras, haciendo participe también a los grupos de la oposición adjuntando ideas para trabajar para que Miajadas sea una gran población.

Os adjuntamos las preguntas junto con las respuestas que fueron formuladas en dicho pleno ordinario.

Vídeo Online

49:23
Pleno Ordinario Septiembre Excmo. Ayuntamiento de Miajadas 01/09/2015
02 septiembre 2015

Galería Fotográfica


Talleres_Diauto
restaurante-primerodemayo
Intres_Inmobiliaria
Gremiados