Carlos Pizarro entrenará al Khaitan Sporting Club en Kuwait

El entrenador Carlos Pizarro, miajadeño que el año pasado entrenó a los Alevines del Nervión de Sevilla, ha publicado en su muro una gran noticia. Según cuenta, le han ofrecido una oferta y la ha aceptado para entrenar un equipo de primera división en Kuwait, el Al Khaitan Sporting Club de Primera División, para él ha dicha decisión va a ser un poco dura, quedando Familiares, amigos y novia en España, pero a la vez con mucha ilusión de comenzar esta nueva experiencia.

0
378
Bar_Agora
Publicidad_Bote
Irorro_Informatica
Hostal_La_Palmera

Cada vez tenemos más miajadeños presentes en distintos países en el ámbito deportivo, esta semana Roberto Ortiz parte para Francia para jugar en el Avignon, pero es que otro miajadeño Carlos Pizarro se nos va nada menos que a Kuwait, a ser el entrenador del Al Khaitan Sporting Club de Primera División.

Según su muro, ha sido una decisión muy dura por dejar familia, novia y amigos, pero con muchas ilusiones ya que es un salto muy grande en su carrera, la temporada pasada estuvo entrenando al AD Nervión de Sevilla, consiguiendo unos brillantes resultados, ha tenido un verano muy intenso de preparación en diversos cursos que ha estado junto a grandes como Manolo Jiménez.

Acaba agradeciendo a todas las personas que le apoyan y sobre todo a los que han hecho posible esta nueva aventura el Agente FIFA Eduardo Espada Gallardo y la empresa Proneo Sports.

Desde Miajadas en Red, te deseamos toda la suerte del mundo Carlos, y que a pesar de estar lejos sabes que estaremos en contacto y nos contarás cómo te va en esta aventura en Kuwait… un fuerte abrazo!

Galería Fotográfica


Talleres_Diauto
restaurante-primerodemayo
Intres_Inmobiliaria
Gremiados