Fuegos Artificiales

Y ya casi rozando la media noche, y para concluir las Ferias y Fiestas de Agosto de 2015 en Miajadas, se procedió al disparo del Castillo de Fuegos Artificiales, un evento que pone punto y final hasta el año que viene de las Ferias y Fiestas Miajadeñas.

0
285
Bar_Agora
Publicidad_Bote
Irorro_Informatica
Hostal_La_Palmera

Y llegó el espectáculo para los más pequeños de la casa, el viernes 7 el pórtico de la Iglesia de Santiago,se convirtió en un circo lleno de risas y magia.

En primer lugar se dieron los tradicionales obsequios, Luís Alcántara Primer teniente Alcalde fué el encargado de entregarlos, y uno de los artistas que actuaban lo recibieron de una manera muy divertida y peculiar, se hizo mención al terrible incendio que en esos momentos estaba asolando la Sierra de Gata, pidiendo el aplauso para animar a las familias afectadas.

Los primeros primeros en actuar fueron los “Hermanos Saquetti” un duo de Payasos con su espectáculo de magia y malabarismos.

Acabado se continuó con el show de los amigos de la tele, con los personajes de Micky Mouse y Minie que animaron a los más pequeños a bailar las canciones más actuales.

Galería Fotográfica


Talleres_Diauto
restaurante-primerodemayo
Intres_Inmobiliaria
Gremiados